Descripción

En una conocida localidad de la Costa Blanca, junto a la ladera de la Sierra de Bernia y rodeado de pinos, se encuentra un complejo de apartamentos residenciales de lujo único: Ocean Suites Altea.

Este extraordinario complejo consta de 13 apartamentos de lujo con increíbles vistas al Mediterráneo.

Amplias terrazas dotan a estas propiedades de espectaculares vistas panorámicas de la bahía, del encantador casco antiguo de Altea y, a lo lejos, del horizonte de Benidorm.

El complejo residencial de Ocean Suites Altea se extiende sobre un terreno de 13.000 m2 en un perímetro cercado cerrado y con seguridad vigilada 24h.

Ofrece un hermoso jardín, una espectacular piscina de 200 m2 con playa artificial de arena blanca del Caribe y una divertida piscina para niños.

Por supuesto, el complejo también está equipado con una zona de aparcamiento de cortesía para los visitantes.

Los apartamentos varían de 575 a 900 m2 en superficie con amplias terrazas de 120 a 300 m2 y todos tienen tres amplios dormitorios, dos baños y un aseo para invitados.

Los planos han sido cuidadosamente diseñados para que las vistas al mar estén presentes desde todas las habitaciones.

Entre los materiales de primera calidad, los apartamentos cuentan con suelos de mármol travertino, suelos de madera IPE® en la terraza, sistema domótico KNX®, sistema de calefacción central con radiadores y conductos de aire acondicionado.

Espectaculares vistas al mar desde su sofá, grandes espacios llenos de luz y un exquisito diseño de iluminación son algunas de las características que encontrará en la sala de estar.

Todas las habitaciones ofrecen fantásticas vistas al mar, espacios luminosos y amplios, acceso directo a la terraza principal y amplios armarios totalmente equipados. El dormitorio principal de 50 m2 ofrece un vestidor y un gran cuarto de baño.

Todos los baños son muy grandes y cuentan con duchas, lavabos dobles y bañeras. El dormitorio principal también incluye una bañera independiente.

La cocina abierta también ofrece hermosas vistas al mar. Esta moderna cocina de diseño está hecha de muebles lacados de alto brillo y está equipada con electrodomésticos de primera línea Miele®.

El clima templado de Altea permite disfrutar de espacios abiertos durante todo el año. Es por eso que todas las terrazas en el Ocean Suites Altea son grandes, privadas y frente al Mediterráneo dotan a los apartamentos con las mejores vistas panorámicas de la Costa Blanca.

Cada apartamento incluye un garaje cubierto para varios vehículos con una sala adicional para un gimnasio, almacén, sala de juegos, etc.

La superficie total asciende a aproximadamente 100 m2. El área de estacionamiento está restringida exclusivamente para los propietarios del mismo piso.

Esta excepcional ubicación está a sólo un par de minutos de la autopista del Mediterráneo AP-7 Salida 64, el Yacht Marina Campomanes (Greenwich Yacht Marina), el hermoso campo de golf de Don Cayo y la amplia variedad de servicios de ocio, gastronomía y cultura que Altea tiene para ofrecer.

Si usted está buscando un refugio exclusivo con las mejores vistas al Mediterráneo, Ocean Suites Altea podría ser su hogar en España.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    979
  • Icon
    3
    Dormitorios
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    703

Dirección

  • Dirección: Altea, Alicante, Spain
  • Ciudad: Altea
  • Estado / Condado: Alicante
  • Barrio: Coast
  • País: España

Vídeo

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión