Descripción

Casa Entre Viñas con sus 1000 m2 construidos se levanta sobre una parcela de 350 m2. Es una antigua casona señorial del siglo XIX, reformada totalmente en el año 2002 y adecuada para cualquier tipo de actividad comercial en el año 2014. Su estado de conservación es impecable, buscando siempre mantener la esencia e historia de la casa. Ha sido catalogada como PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO de la región. La casa dispone de 6 habitaciones dobles, habitación familiar, 7 baños, 3 aseos, 4 salones, 3 cocinas, terrazas, bodega, local comercial en planta baja, patio, garaje y piscina.

Hotel Casa Entre viñas se ha convertido en punto de referencia en el interior de Alicante. La importancia de un buen servicio y las magníficas instalaciones han potenciado su ubicación como sitio de paso para viajeros, lugar de estadía para quienes viajan por trabajo o negocios y lugar intermedio para quienes desean explorar la zona. Desde su inauguración en junio de 2014 se ha apostado por un servicio de calidad reflejado en las calificaciones y comentarios de nuestros huéspedes, lo que nos ha llevado a mantener desde el inicio una nota media de 9.3 certificada por Booking.com. Con licencia de funcionamiento como casa rural desde sus inicios ha sido clasificada como hospedaje de CATEGORÍA SUPERIOR y recientemente en Noviembre de 2015, al unificar los criterios de clasificación de hospedajes a nivel nacional, ha sido catalogada como establecimiento CUATRO ESTRELLAS.

Posible alquiler con opción a compra con un pago inicial de 150.000 €.

La zona del Vinalopó Medio está formada por diferentes valles. El Valle de las Uvas es uno de los más importantes y lo forman pueblos como Aspe, Novelda, Monforte del Cid, Hondón de las Nieves o La Romana, todos ellos a distancias inferiores a 15 km. La ciudad histórica de Aspe está muy bien comunicada con las ciudades más importantes de la provincia, como lo son Alicante, Elda o Elche. Se encuentra a sólo 20 km del Aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca. Es un área perfecta para vivir todo el año o, si lo prefiere, para adquirir una vivienda vacacional.

Detalles

  • Icon
    ID de la propiedad
    815
  • Icon
    Property Size
    1000

Dirección

  • Dirección: Avenida Constitución 41, 03680 Aspe
  • Ciudad: Aspe
  • País: Spain

Vídeo