Descripción

Esta finca maravillosa está construida en un terreno de más de 10.250 m2 y tiene una vista esplendida al valle de Hondón donde crecen muchas uvas, almendros y olivos. La finca está situada en el campo, aproximadamente 30 km de la ciudad Alicante, Elche, famosa por sus palmeras, y las playas doradas de Santa Pola y La Marina.

La planta baja tiene una superficie de 160 m2, con una sala de estar de 25 m2 con mucha luz, situada al sur. Hay una chimenea de gas en la sala de estar. Dispone también de un comedor de 20 m2 con estufa de leña. La planta baja cuenta también con una cocina abierta, una trascocina, la entrada principal, aseo, un trastero grande y un dormitorio con tres armarios empotrados, un cuarto de baño en suite, suelo radiante y acceso directo a la terraza.

La primera planta cuenta con tres dormitorios y tres baños en suite. Dos dormitorios comparten el solarium de 12 m2 con una vista maravillosa del valle. Hay una cuarta habitación que puede utilizarse como oficina o quinto dormitorio.

En toda la casa hay calefacción de gas por radiadores, doble acristalamiento, mosquiteras y rejas para todas las ventanas y puertas.

La casa, además de hermosas vistas, cuenta con un jardín con diversidad de plantas y árboles. Para finales de 2017, la propiedad también contará con una piscina de 9×4.

El terreno tiene 5 niveles con muros de piedras auténticos. La propiedad está completamente vallada y en perfecto estado. Además, cuenta con una cueva recientemente restaurada, una casa de madera de 16 m2, un cuarto de baño adyacente con ducha y una perrera.

La zona del Vinalopó Medio está formada por diferentes valles. El Valle de las Uvas es uno de los más importantes y lo forman pueblos como Aspe, Novelda, Monforte del Cid, Hondón de las Nieves o La Romana, todos ellos a distancias inferiores a 15 km. Hondón de las Nieves es un pueblo pequeño y tranquilo. Está rodeado de montañas y ofrece unas bonitas vistas, típicas de la geografía española. Se encuentra muy cerca de las ciudades más importantes de la provincia, como lo son Alicante, Elda o Elche. Se encuentra a sólo 20 km del Aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca. Es un área perfecta para vivir todo el año o, si lo prefiere, para adquirir una vivienda vacacional.

Detalles

  • Icon
    ID de la propiedad
    802
  • Icon
    5
    Dormitorios
  • Icon
    4
    Baños
  • Icon
    Property Size
    280
  • Icon
    Land Size
    10250

Dirección

  • Dirección: Partida la Solana, 78, 03688 El Fondó de les Neus, Alicante, Spain
  • País: Spain

Vídeo