Descripción

Edificio de viviendas a estrenar en el centro de Alicante, 4 plantas y ático, cada planta con 4 viviendas de distintas características: apartamentos desde 64 m² y áticos desde 34 m², un total de 15 apartamentos y 4 áticos más local en entreplanta de 21 m².
Estructura de hormigón armado con fachada de revestimiento monocapa hidrofugado, con moldura decorativa. Ventanas correderas y puertas correderas de aluminio lacado con doble cristal.

Las puertas están acabadas en madera de roble, armarios empotrados de puertas correderas revestidos interiormente; cocina amueblada con muebles altos y bajos con encimera de granito, incluida placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, lavadora, microondas y frigorífico.Puerta de entrada blindada, video portero automático. Instalación individual de aire acondicionado con bomba de calor, agua caliente mediante termo-acumulador eléctrico. Instalaciones de teléfono y tomas de TV digital.
Portal de moderno diseño con acabados de primera calidad.

Ubicado en el centro de Alicante, excelente acceso y en plena zona turística de la ciudad, a pocos metros de la playa, paseo marítimo y casco histórico.

Alicante capital es considerado uno de los destinos turísticos más importantes de España, ciudad portuaria a orillas del mediterráneo donde se elevan preciosas montañas y se puede disfrutar de una enorme y variada oferta gastronómica y de ocio, además de un enclave lleno de historia y cultura.

Edificio perfecto para alquiler vacacional, en una ciudad con temperaturas envidiables durante todo el año.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    1092
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    1123

Caracteristicas

Dirección

  • Ciudad: Alicante
  • Estado / Condado: Alicante
  • Barrio: Coast
  • País: España

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión